Caracteristicas Pincher




El Perro Pincher es de un tamaño mediano y recto que le hacen ser un perro con un cuerpo musculoso y compacto. La cabeza es larga y cuando se ve desde el lado parece una cuña truncada. La parte superior del cráneo es plano, y se convierte en el hocico con un ligero stop. El color de la nariz depende del color del pelaje del perro de color negro en perros de color negro, marrón oscuro en perros de color rojo, gris oscuro en los perros azules, marrón oscuro en los perros beige y rosa en los perros blancos. Los dientes se unen en una mordida de tijera. El color de los ojos en forma de almendra es varios tonos de marrón, dependiendo del color del pelaje del perro. Las orejas son generalmente cultivada para permanecer de pie (corte a la edad de aproximadamente 12 semanas).

El Perro Pincher cachorro y sus orejas tienen que ser grabadas para que en un par de meses puedan ponerse de pie. Una gran cantidad de criadores están empezando a dejar el cachorro con orejas naturales. Si se deja naturales se desarrollan las orejas un poco como un sabueso. La cola suele ser acoplado a la edad de 3 días. Si la cola no está acoplado crece una cola un poco como un sabueso. Nota: cultivo orejas y cola de acoplamiento es ilegal en Europa. El pecho es amplio y las patas son perfectamente rectas. Los espolones son a veces quita. El corto, pelo duro y grueso que quede liso. A veces hay una capa invisible gris en el cuello. 

El pelaje es de color negro, negro con manchas fuego, azul-gris, leonado rojo y blanco. Cuando aparecen las marcas que están por encima de cada ojo, en el hocico, el cuello, antepecho, piernas, pies y en la cola. También hay un color blanco sólido. Mientras que las marcas blancas se considera una falta en algunos clubes, en otros, es aceptada.